Anna retrata su tiempo, como los grandes creadores lo hicieron en otras épocas. Nos refleja su momento de vida y su deseo de crecer y verter sus experiencias de una manera sencilla y profunda con una gran carga de serenidad y a la vez sin perder de vista la actualidad de "su" momento.

Nací en Gandía en 1978 y soy licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde entonces la pintura, como medio de expresión plástica, reúne las características necesarias para expresar mis inquietudes personales. Desde el punto de vista estético me interesa la figuración, por eso utilizo  un lenguaje claro y sencillo. Mis obras están basadas en una serie de fotografías sacadas de los medios de comunicación de masas, referente adecuado para elaborar un discurso propio de la estética del Pop Art.


Su Pintura. (por Lola Martín)

La pintura de Anna Lloret refleja un mundo vanguardista y actual, sin ningún tipo de doblez. Su obra es muy directa y tiene una gran sensibilidad. Su obra nos enfrenta a la limitación del objeto, al espacio abierto y sin límites del paisaje marítimo. Sus cuadros dan información directa a los sentidos recreando un espacio amplio y nítido.

La intensidad de su color, las líneas y los trazos rotundos y a la vez magníficos nos ponen ante el paisaje. La figura o los objetos cotidianos y nos da un empujón directo y también atrevido para colocarnos de una manera rápida ante nuestras propias emociones, ante nuestras fortalezas y debilidades, nuestra generosidad y nuestra ambición. La suavidad de sus fondos nos hablan de lo eterno, la viveza de sus colores nos invitan a la alegría y a la comunicación, la paz de sus imágenes nos informa del paso del tiempo y sobre todo, esa quietud de los objetos, como abandonados delicadamente en un bello lugar que es su lugar, donde ya han llegado.

Tel. 650 388 942

annalloret@annalloret.es

Mis Obras Contactar