BARRIGAS PINTADAS A MANO… o técnica del “Bellypainting”, un entrañable regalo que se le puede hacer a la futura mamá.

El “Bellypainting” consiste en realizar pinturas corporales en la barriguita de la futura mamá. El momento ideal para una sesión, es entre les 6 y 8 meses de gestación. El diseño sobre la barriga puede durar entre 1 y 2 horas, dependiendo del diseño personalizado a realizar…

Se trata de un nueva tendencia artística y vital cada vez más arraigada en nuestro país, especialmente entre las mamás jóvenes que esperan a su primer bebé… el valor de la dulce espera, protagoniza esta bonita celebración, compartida por la pareja de futuros papás…

Para cualquier embarazada, la sensación, estímulo o cualquier vivencia puede influir en tu relación con el bebé. Mientras tanto, el “Bellypainting” se convierte en un grato momento que disfrutarás de tu estado.

El mejor regalo que se le puede hacer a la futura mamá…

 

¿QUIERES REGALAR UNA SESIÓN?

La experiencia aporta diferentes niveles de percepción, por una parte, el protagonismo del diseño corporal, la sensación de ver nuestra barriga convertirse en un lienzo humano, y por otra, el momento relajante que se experimenta al sentir el pincel paseando por la barriguita, notando como sus trazos y colores van conformando la fantasía escogida, hasta convertir nuestra piel en arte.

En el diseño es importante la elección de la fantasía que la futura mamá quiere representar sobre su vientre. “Bellypainting” con sencillos dibujos de varios colores, representando elementos animados de fantasía…

#pintadoamano #handmade #embarazada #embarazo #barrigapintada #barrigas #hechoamano #barriguitas